Tabatha de Blanca Nieves al Santiago.

Tengo mi blog en abandono total desde hace seis meses. ¡Claro! No he parado, y es mucho lo que ha pasado. Trato de remontarme en cada uno de estos últimos meses y no sé por dónde comenzar. Estará en mis memorias, en mis pensamientos.

Hoy quiero registrar dos eventos. El Día de la Madre en el Colegio Blanca Nieves, último año de Tabatha ahí. Hizo la interpretación de Laura la sifrina, la sin par de Caurimare, en el Teatro Don Bosco. ¡Lo hizo maravilloso, demasiado divertido! Estoy feliz y agradecida porque el Colegio Blanca Nieves es excelente y Taby aprendió muchísimo, sobre todo arte.

Por otro lado, no puedo dejar de mencionar la emoción que me da que Tabatha comenzó “Medianos” en el Colegio Santiago de León de Caracas, mi colegio amado. Llevarla y tener mil recuerdos gratos de los tiempos que viví en esos mismos pasillos es maravilloso.

De todo lo que ha pasado en estos seis meses, que mi hija mayor haya pasado a kínder mediano, y que a su corta edad haya logrado tantas cosas, y sea tan divertida, inteligente y aplicada, es algo que me llena el corazón de felicidad. Estoy demasiado orgullosa de mi chiqui.


 


Comentarios