Cerca, a pesar de la distancia




Tengo familia en Suecia, Estados Unidos, Uruguay, y varias ciudades en Venezuela, así como amigos en cada continente.

Ahora, en tiempo real, puedo comunicarme con ellos, enviarles fotos, hasta videos por correo, msn, Skype, y otros que seguramente no tengo idea que existen.
En menos de 15 min, alentada por mi amiga Adriana Quintero, a través de la página web de Ex alumnos de CSLC, donde estudié toda la vida, ubiqué la mayoría de los correos de los amigos de mi promoción y les envié una pequeña nota, recibiendo casi inmediatamente respuestas de muchos de ellos. 

¡Qué alegría leer sus mensajes! Finalmente, la idea se estaba haciendo tangible. Conectarnos unos con otros, restableciendo los lazos que en alguna época nos unieron, poneros al día, aflorando recuerdos.

¡Esto es maravilloso! Al menos para mí lo es. Estar, de alguna manera, cerca de quienes están lejos. Muchos estamos en este caso, y creo que cada vez más se suman al grupo de los que tienen amigos y familia en otros países, en otras ciudades. Esas personas a quienes queremos o estimamos, pero no los vemos en el día a día.

Obedeciendo a mi anhelo de conexión, en este espacio contaré como va mi vida y algunas reflexiones o inquietudes, esperando estar "CERCA, A PESAR DE LA DISTANCIA" de quienes han formado parte de mi vida y quizás conectar con otras personas. 

En la foto, mi hermano Oscar Alfonso, mi hija mayor Tabatha y yo con mi barriga gigante, embarazada por segunda vez, compartiendo y celebrando navidades 2005 y el próximo  nacimiento de los morochos Oscar y Nathalia.



Mariana





Comentarios