De paso por Venezuela

Gracias al matrimonio de Manolito y Carla, mi hermano, padrino de la boda, aterrizó en Venezuela el jueves Santo.  No lo ví hasta el sábado, después de nuestro regreso de Maracaibo. Que emoción volver a verlo, abrazarlo y compartir con él. 

La última vez que estuvimos juntos fué en diciembre de  2005 y enero de 2006, cuando compartimos con toda la familia en Miami. Su paso fué rápido, pero lo disfruté muchísimo. Ya regresó a Suecia.


Oscar Alfonso, ¿cuándo nos volveremos a ver? espero que !pronto! Sea en Suecia, Venezuela, Miami o  en cualquier parte del mundo, nuestro reencuentro siempre será feliz y muy esperado. Te Quiero Mucho hermano de mi corazón.

Mariana

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola hermanita!!! De verdad que no sabes la emoción que me dió leer esta entrada. La verdad cada vez que leo algo de tu blog, me da mucha nostalgia y me acuerdo de cada vez que me hechabas algún cuento, sea algo que te pasó o algún sueño que tuvistes. Cada vez que leo tus palabras siento que estuvieras hablandome a mí, como cualquier otra historia que me contaras. Para los que lean esto, me gustaría que sepan lo bien que me sentí al ver y abrazar a mi familia también en ese viaje!! No se porqué, pero definitivamente esta vez que fui a Venezuela (la tercera que me despido de mi familia de esta manera) fue la que más me pegó, no se si es por que la primera vez se sentía como una aventura?? o porqué esta vez mi partida se sintió mas definitiva que las otras veces? o porque cada vez se hace más difícil despedirse de la gente que uno quiere?? solo sé que me costó mucho dejar a mi familia y a mi país esta vez. Definitivamente los acabo de dejar, y ya tengo ganas de volverlos a ver!! Marianita!! Te Quiero Mucho y Te Extraño!!!